domingo, 15 de febrero de 2009

Reglas de la Casa

Para su aprobación, los comentarios:

  • Deben firmarse (nombre completo) al final del mismo
  • Deben referirse sólo al tema propuesto en el post, para no desviar la discusión.
  • Máximo dos comentarios por post de una misma persona.
  • No se admiten comentarios irrespetuosos, con difamaciones, o con MAYÙSCULAS.

Estimado amigo estudiante:

Las personas que integramos la Mesa Directiva de esta Federación amamos la libertad y por tanto quisiéramos no tener que basarnos en estas reglas, sin embargo la decisión de adoptarlas la tomamos sobre la base de algo que queremos cambiar: el bajo nivel en que ha caído en el pasado el tratamiento de los temas de la representación estudiantil.

Algunos blogs se han convertido en espacios de vendetas políticas, de difamaciones, “psicosociales”, exageraciones, tergiversaciones a sabiendas, todo tipo de ataques personales encubiertos, y tribuna para practicar con fervor, no la política, sino la politiquería.

Por ello, para que principalmente ese sector, pequeño pero activo, no ensucie y tergiverse este espacio de exposición y difusión de temas serios, manejamos estas reglas básicas de aprobación de comentarios.

Sin embargo, esto no quiere decir que seamos reacios a recibir críticas y sugerencias. Todo lo contrario. Para ello no tenemos sólo el Blog, que se trata de nuestra herramienta de difusión, sino sobre todo, nuestro correo electrónico (fepuc@pucp.edu.pe), nuestro teléfono 6262000 anexo 3045, y las puertas de nuestra oficina abiertas de par en par desde las 10am hasta las 6pm de lunes a sábado (se encuetra al lado de la Facultad de Arquitectura).

Construyamos juntos una nueva FEPUC!

No hay comentarios: